La “puesta a disposición” por email

Cuando su envío por correo electrónico no requiera de acuse de recibo y solo necesite acreditar la puesta a disposición de un documento a su destinatario, el servicio de comunicación certificada de Asnef Logalty puede ofrecerle la solución de envío de documentos más simple y eficiente, ya que solo requerirá la dirección de email de su destinatario.

Genere prueba de la puesta a disposición de su envío por email (o aviso a móvil por SMS) ante terceros, gracias al sellado de tiempo, la certificación de integridad de contenido con depósito notarial y la custodia por un mínimo de 5 años que Logalty incluye sin coste adicional.

La comunicación electrónica incluye:

  • Certificado acreditativo para cada envío
  • Prueba de puesta a disposición
  • Depósito notarial que asegura los contenidos de todas las transacciones
  • Custodia de documentos por un mínimo de 5 años

Integre los servicios de Comunicación certificada en los procesos de su empresa

Si desea integrar el servicio de comunicación desde su propio sistema de gestión, nuestro equipo podrá facilitar su transición a la comunicación telemática, gracias a nuestra propuesta de servicio con la que podrá integrar sus procesos y la gestión automatizada de los documentos electrónicos de su empresa.

La solución multicanal de Asnef  Logalty permite a las empresas, a través de una única plataforma, el envío de comunicaciones vía electrónica.

Nuestra plataforma es de fácil integración con sistemas desarrollados a medida, sistemas de gestión empresarial (ERP) u otros mediante Web Services.

Con Asnef Logalty podrá integrar todos nuestros servicios en su operativa de trabajo y despreocuparse del envío de documentación de carácter relevante, asegurando Logalty siempre la prueba.

Así funciona

Comunicacion electronica

 

Realice cómodamente sus comunicaciones y envíelas por el medio que prefiera

 

Comunicación electrónica certificada

El envío de un aviso vía correo electrónico y SMS para permitir al receptor acceder y recoger un contenido enviado por el emisor a través de Logalty*.

 

Mensaje SMS certificado

La puesta a disposición de un contenido de texto a un número de móvil a través de un mensaje SMS.

 

Correo electrónico certificado

La puesta a disposición de un contenido de texto a una determinada dirección de correo electrónico utilizando medios telemáticos.

 

* En este servicio además de disponer de todas las garantías de puesta a disposición propias de una Comunicación, se dispone de una prueba de acceso y recogida del contenido

Múltiples canales, la misma garantía y seguridad para ti:

 

múltiples-canales

 

 

Si necesita más información

Nuestro equipo de profesionales está preparado para atenderle y resolver todas sus dudas. Contacte con nosotros